Accesibilidad y diversificación en litigio civil, mercantil y familiar

Accesibilidad y diversificación en litigio civil, mercantil y familiar

Con la visión de consolidarse como una Firma Legal competitiva con los más altos estándares de calidad, Carmona Muñoz Abogados, desde su fundación en el año 2013, ha mantenido su compromiso de ser una opción accesible para las empresas medianas y grandes, garantizando un servicio integral con presencia en 22 Estados de la República Mexicana.

“Realmente quisimos dar el mejor de los servicios para que las empresas pudieran acceder a una Firma de calidad con tarifas muy atractivas, en virtud de los costos excesivos que ofrecen otros despachos, además de considerar, que no todas las empresas grandes pueden costear servicios legales con una tarifa horaria y en dólares. Ese fue nuestro éxito, porque aparte hemos garantizado un trato personal a nuestros clientes”, detalla el Lic. Rodrigo Carmona Muñoz (Socio expertise en Litigio Civil, Mercantil y Familiar).

“Como especialistas en Derecho Civil y Mercantil lo que buscamos siempre es que las personas estén bien asesoradas, llevarlas de la mano en el procedimiento y hacer que se sientan muy cómodas, siempre atendiendo al expertise de los especialistas que conforman la Firma”, agrega el Lic. Juan Pablo Salas Millán (Socio especialista en Responsabilidad Civil y Derecho Civil en general)

En Litigio Civil, prácticamente dan atención en cualquier rubro a una amplia gama de clientes de instituciones de crédito, aseguradoras, líneas aéreas, tiendas de autoservicio, empresas de salud, de tecnología, constructoras, desarrolladores, etc.

El Derecho Familiar, es una de las áreas de práctica más importantes para el Despacho, dado que involucra el aspecto más sensible en la vida de cada persona. En ese sentido, todos los abogados de la Firma participan activamente en asuntos Pro Bono asumiendo los costos legales que implica llevar a cabo un Litigio y servicios de primera calidad para gente que no tiene las posibilidades económicas para pagarlo.

Conscientes de que la pandemia cambió la perspectiva legal y todo el manejo en el sistema judicial, la Firma expandió su capacidad tecnológica adaptándose a los nuevos procedimientos y juicios en línea, en conjunto con cada uno de los poderes judiciales del Estado, en beneficio de los clientes para darle celeridad a sus asuntos.

El mayor reto para Carmona Muñoz Abogados será convertirse en una marca de referencia en el mercado legal de este país. “Queremos que nuestra mentalidad, nuestros valores, nuestros principios se vuelvan una referencia sobre cómo se debe litigar en este país. Es una profesión muy complicada pero nosotros la hemos diversificado”, concluye el Lic. Rodrigo Carmona Muñoz.

Una Firma exitosa, comprometida con la excelencia legal, bajo los principios de accesibilidad, calidad y trato preferencial, siempre adaptándose a las necesidades de cada uno de los clientes.