"Invertir en recurso humano una apuesta para el éxito"

Hacer del Derecho una herramienta de crecimiento para sus clientes, es la fórmula que ACPM ha perfeccionado para convertirse en el mejor aliado legal desde hace 12 años. Pero su éxito también radica en el potencial del recurso humano, de ahí que implementen un ambicioso plan de carrera para los abogados fiscalistas que se incorporan a sus filas, convirtiéndolos en un equipo altamente competente, eficaz y armonioso.

La destacada expertise empresarial de los socios fundadores Enrique Patiño Magnani y Juan Antonio Aguilar Cervantes, ha sido clave para entender las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias personalizadas. De esta forma y gracias a la confianza que han generado, es que hoy se encuentran en un proceso de consolidación que mantienen como objetivo para los siguientes años.

“Hay que seguir preparándonos, actualizarnos con los nuevos criterios de la Suprema Corte y estar muy atentos a las necesidades de los clientes, así como a la forma de actuar de la autoridad, para tener la mejor defensa y garantizar la seguridad jurídica de los contribuyentes”, expresó el Mtro. Juan Antonio Aguilar Cervantes.

Por su parte, el Mtro. Enrique Patiño Magnani resaltó que la honestidad y lealtad con la que se manejan, los ha llevado a establecer un alto nivel de compromiso en cada caso. No obstante, criticó que muchas veces los abogados son vistos como un mal necesario, cuando en realidad son asesores sumamente útiles para solucionar problemas.

“Tratamos de ir más allá de lo que nos solicitan nuestros clientes, con ello demostramos el compromiso que tenemos y viceversa. Creo que en estas épocas complicadas, la mayoría respondió a esa lealtad que nosotros hemos mostrado”, indicó.

Al respecto, el socio Gerardo A. Arceo Vidal destacó la sinergia que han desarrollado con sus clientes, muestra de la ardua labor en servicios legales y cuyos resultados han sido reconocidos, volviéndose un acto gratificante.

Para esta Firma, la crisis sanitaria por COVID-19 significó un reto a gran escala, mismo que han superado gracias al mensaje de unidad y madurez que se transmitió a todo el equipo, aunado a la rápida adaptación de los procesos digitales y trabajo a distancia, que sirvieron para la captación de nuevos clientes.

“Dos puntos que fueron cruciales para que funcionara toda esta maquinaria: la primera fue la responsabilidad, madurez y confianza de todo el equipo; y la segunda, haber tomado la decisión de no recortar sueldos ni despedir a nadie”, puntualizó el fiscalista Patiño Magnani.

De esta manera, ACPM mantuvo un impecable nivel de servicio legal, respondiendo siempre a la solicitud de los clientes ante una situación complicada, mediante una comunicación fluida que permitió su dinamismo y crecimiento.

Al cuestionarlos en torno a la llegada de la Mtra. Claudia de Buen a la presidencia de la BMA, los socios coincidieron en que era una deuda pendiente en términos de equidad de género y calificaron a la abogada como un persona comprometida e inteligente.

Por su trascendencia y liderazgo en el ámbito legal, Tops “Los Mejores Abogados en México” otorgó a ACPM el premio “Firma Líder en Derecho Fiscal del Año”, reconocimiento por la ejecución de estrategias innovadoras en los servicios jurídicos, el cual, en palabras de los miembros del Despacho, los impulsa a seguir trabajando de la mejor manera con sus clientes en beneficio de un mejor país.

Contáctanos

55 5639.6815

www.acpm.com.mx

Tecoyotitla 412, Edificio Arenal, Piso 1, Col. Exhacienda de Guadalupe Chimalistac, Álvaro Obregón, C.P. 01050, CDMX