Publicado el

Aliados de confianza para el sector del retail

Muczam & Asociados es una Firma joven especializada en Derecho Administrativo. Los Socios del Despacho, la Mtra. Mirna Muciño y Lic. Oswaldo Zamora, trabajan de forma coordinada para atender múltiples áreas de práctica a las que recientemente incorporaron el Derecho Civil, Penal y Laboral.

“Somos honestos, transparentes y decimos con claridad si se va a poder o no lograr el asunto que nos confían. La mayoría de nuestros clientes son trasnacionales y lo que buscan es la transparencia”, declara la Mtra. Mirna Muciño, encargada del área de Relaciones con Gobierno y Gestoría.

Para el equipo, diagnosticar de manera honesta y objetiva cada uno de los casos garantiza la integridad jurídica de los clientes, en otras palabras, plantean los pros y contras dependiendo de la acción legal que se requiera. La evolución de MUCZAM & Asociados es paralela a la de sus clientes, siempre en constante actualización en cuanto a las regulaciones expedidas por las autoridades.

En relación a sus planes de expansión y desarrollo de especialidades, el Lic. Oswaldo Zamora, encargado del área Corporativa e Inmobiliaria comparte: “queremos seguir fortaleciendo nuestra área de Derecho Administrativo, y poco a poco ir creciendo en las demás materias que estamos incursionando como Seguridad e Higiene y Derecho Ambiental”.

Actualmente, la Firma cuenta con una red de corresponsales que facilita la representación de sus casos dentro del territorio nacional. Pese a que no cuentan con presencia en el extranjero, su cartera consta de clientes internacionales con un fuerte interés de invertir en México. Acorde a sus expectativas de crecimiento, MUCZAM & Asociados planea abrir oficinas en Guadalajara y Monterrey.

Dentro de sus metas, los socios no sólo planean expandir sus operaciones y ampliar su barra de servicios, además contemplan la creación de una fundación para apoyar a niños con un banco de alimentos y asistencia que pueda ser tangible.

En cuanto a la capacitación de sus abogados, la Firma ofrece un completo programa de inducción a nuevos integrantes con plataformas digitales seguras que contienen información de sus clientes. “Tenemos coordinadores que trabajan paralelamente con los nuevos colaboradores. Después de este proceso están preparados para trabajar solos pero supervisados por un abogado”, comparte el Lic. Oswaldo Zamora acerca de las políticas internas del Despacho.

Es la suma de todas estas cualidades lo que ha hecho de MUCZAM & Asociados un aliado de confianza para el sector del Retail en un breve lapso, a un ritmo moderado y con políticas de trabajo honestas.