Publicado el Deja un comentario

Asociación civil Alto al Secuestro

María Isabel Miranda de Wallace (1951, Ciudad de México)1​ es fundadora y presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, ganadora del Premio Nacional de Derechos Humanos 2010, Alto al Secuestro A.C., brindan asesoría a familiares y víctimas de secuestro. 

ALTO AL SECUESTRO

www.altoalsecuestro.com.mx

La asociación Alto al Secuestro nace, desgraciadamente, a raíz del secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda el 11 de julio de 2005.

La misión es ayudar de forma integral a las víctimas del secuestro, junto con todos los actores de la sociedad mexicana, para llevar a cabo acciones que logren erradicar la criminalidad, violencia e inseguridad en México; todo lo anterior en esquema protector de los derechos humanos.

Organización de la sociedad civil sin fines de lucro, dedicada a apoyar a las víctimas del delito de secuestro. Defendemos los derechos de las víctimas del delito y coadyuvamos de manera participativa y proactiva con todos los actores de la sociedad mexicana, para llevar a cabo acciones que logren erradicar la criminalidad, violencia e inseguridad en México; todo lo anterior, dentro de un esquema protector de los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *