Publicado el

Auténticos socios de negocios

Con estricto apego al sistema legal, amplia experiencia profesional y especialistas en toda clase de Litigios, Viesca, Aguirre & López Abogados, se consolida a nivel mundial con servicios con los más altos estándares de calidad a empresas nacionales y extranjeras. Su sólido equipo de trabajo está conformado por Socios expertos en Litigio y Consultoría: Lic. Arturo Aguirre Arias, Socio encargado del área Civil y Mercantil; Lic. Cristian Ivan López Páez, Socio responsable de la rama del Derecho Laboral; Lic. Miguel H. Manzano Viesca, Socio especialista en materia Civil y Mercantil; y Lic. Héctor Leonel Rivera Muñoz, Socio a cargo de los asuntos de carácter Familiar, así como del ámbito Civil y Mercantil.

Con una atención personalizada e instrumentación de estrategias legalesalamedida,elDespacho ha extendido sus servicios y soluciones integrales a otras áreas de práctica en las materias de Protección al Consumidor, Corporativo, Comercio Exterior, Fiscal Inmobiliario, Migratorio, Propiedad Intelectual y Administrativo. “Buscamos conocer de manera puntual y precisa cuáles son las necesidades de nuestros clientes, a qué se dedican, sus metas a corto, mediano y largo plazo”, detalla el Lic. Arturo Aguirre Arias.

Parte importante del éxito de la Firma es resultado de la confianza y atención directa que se mantiene con el cliente al compartir metas, inquietudes, principios y objetivos comunes, lo que representa un valor agregado, gracias al que se consolidaunaauténticarelación de socios de negocios.

En esta época extraordinaria de pandemia por COVID-19, señala el Lic. Cristian Ivan López Páez, “la relación que tuvimos con nuestros clientes se volvió aún más cercana. Todas las áreas fueron afectadas y obviamente como socios de negocios fuimos solidarios con ellos. De igual forma, tuvimos que adaptarnos con medidas extraordinarias tanto en asesoría y consultoría”.

Respecto al boom del Home Office producto de la pandemia por COVID-19, la propia Firma, decidió implementar nuevas políticas internas. “Ha sido un reto todo el tema jurídico, nosotros que somos Litigantes enfrentamos un cambio drástico en los juzgados en donde se le dio apertura al juicio electrónico. Las comunicaciones se han hecho mucho más rápidas y estamos enfocados en dar al cliente información precisa y oportuna; entendemos su negocio y somos parte de eso”, detalla el Lic. Héctor Leonel Rivera Muñoz.

De forma paralela con sus clientes, Viesca, Aguirre & López Abogados se anticipó a las acciones debido a la pandemia, logrando prevenir muchas contingencias; de tal forma que acrecentaron su colaboración en asuntos Pro bono en las materias Civil, Laboral y Familiar.

El crecimiento y consolidación de la Firma se encaminan hacia un compromiso en la atención personalizada y actualización constante; acciones que se traducen en un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes y socios de negocios para atenderlos de manera eficaz y transparente.