"Legado que trasciende generaciones"

Bettinger Asesores es una Firma con presencia en la República Mexicana y oficinas en la Ciudad de México y Monterrey. Cuenta con especialistas en las áreas de Consultoría, Litigio Fiscal y Administrativo, Precios de Transferencia, Comercio Exterior, Derecho Corporativo, Financiero, Prevención de Lavado de Dinero, Anticorrupción y Derecho Deportivo, que engloba a los esports, así como asesoría en materia de compliance.

La diversidad de sus servicios permite asegurar en todo momento que los clientes reciban una asesoría integral respecto de los múltiples requerimientos que pudieran surgir. Este enfoque integral ha marcado el sello distintivo de la Firma, éxito en su aceptación y alto grado de satisfacción de sus clientes.

Para el Mtro. Herbert Bettinger García Cornejo haber empezado en una oficina modesta y con sólo tres personas para, hoy por hoy, estar ubicados en una zona importante de la Ciudad de México, con el apoyo de medio centenar de empleados creciendo en áreas de especialización, ha sido un camino arduo pero satisfactorio, puesto que en cada caso pone en práctica la experiencia y enseñanzas que su padre le dejó.

Bajo un esquema innovador, servicio con un enfoque integral y personalizado, con alto sentido de responsabilidad, el Mtro. Bettinger habla sobre el proceso de transición de la Firma en los últimos meses: “ya teníamos las herramientas antes de la pandemia, no obstante que tenemos colaboradores con muchos años de experiencia que se han adaptado, la mayoría de nosotros somos tecnológicos, no es algo diferente para nosotros y es algo a lo que íbamos a llegar”.

El proceso de reinvención en los negocios durante esta pandemia ha venido acompañado por el invaluable trabajo desempeñado por el equipo de colaboradores de Bettinger Asesores que ha demostrado que el compromiso e identidad con la firma no se da únicamente cuando se está de manera presencial en una oficina, que se puede dar lo mejor de sí y cumplir con las expectativas del cliente a pesar de la distancia.

Así Bettinger Asesores actualmente es un despacho que apunta a ser más tecnológico, es decir, que muchos de los temas de oficina sean tratados de manera virtual, sin olvidar que su prestigio se debe al trato personalizado y de alto valor agregado que tienen hacia sus clientes.

La Firma, además de ser reconocida en México, también tiene presencia en el extranjero, en donde su colaboración ha sido exitosa gracias a su conocimiento en leyes internacionales, así como en los tratados que se han promulgado. Como resultado cuentan con aliados en el extranjero que les han permitido brindar confianza y seguridad a quienes solicitan sus servicios de asesoría en temas internacionales.

Si bien el camino no ha sido fácil, para el Mtro. Bettinger García Cornejo, el reto personal más grande que ha enfrentado es desarrollarse en diferentes áreas, “ir creciendo en todos los sentidos, adquirir más conocimientos y aprender de liderazgo”.

Para un despacho con un gran legado, la responsabilidad social es muy importante, por esa razón no dejan de apoyar a sus clientes haciendo labor Pro Bono.

En una etapa de tantos cambios, el equipo de la Firma se ha mantenido positivo, reinventándose, innovando, en espera de las medidas a implementar para sacar adelante el país. “Todos estamos poniendo nuestro granito de arena. Todo lo que ha pasado con la pandemia nos ha dado un visión diferente del mundo y de lo que necesitas y de lo que no necesitas”.

Hoy más que nunca Bettinger Asesores ha sido capaz de reinventarse, de aprender de los desafíos, dándole un efecto positivo a la organización, integrando y haciendo parte del día a día todos aquellos cambios que han permitido la continuidad del negocio, reconociendo la fidelidad de los clientes, así como el esfuerzo y adaptación de los colaboradores a nuevas formas de trabajo.

El mundo de los negocios ha cambiado, por lo que sería un error permanecer inertes ante este hecho indubitable; para no quedarse atrás en este periodo de nueva normalidad, la Firma apuesta con firme convicción a identificar las nuevas necesidades de los clientes, adaptar los servicios conforme las tecnologías disponibles, buscar en todo momento la innovación y el valor agregado en los servicios prestados.

Contáctanos

(55) 5280.6157

www.bettinger.com.mx

Campos Eliseos 223 Piso 6, Polanco, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX