"Más 6 mil juicios activos en materia laboral"

Como resultado de su éxito profesional y una sólida trayectoria de más de 30 años otorgando servicios jurídicos a empresas Nacionales e Internacionales, Corpusiure International Associated Firms cuenta con un connotado equipo de jóvenes especialistas que conjugan su talento con la amplia experiencia del socio fundador, Lic. Horacio Rivera Orozco.

Su sello distintivo se basa en el Profesionalismo, Servicio de Excelencia, Prestigio e Innovación. El Despacho se integra por un grupo de especialistas con sólidas bases jurídicas, conscientes de que las leyes cambian constantemente. Corpusiure International Associated Firms ha logrado representar más de seis mil juicios activos, aplicando las innovaciones tecnológicas.

“El Cliente es Nuestro Socio de Negocios, al que orientamos con información palpable y oportuna”, comenta el Lic. Héctor López Rivera. La experiencia y reconocimiento de Corpusiure International Associated Firms le ha valido para ser galardonada como Firma Nacional del Año en la edición 2021 de Tops “Los Mejores Abogados en México”.

Con más de 20 oficinas en México, Corpusiure International Associated Firms sigue reafirmando su dominio no sólo a nivel nacional, sino también mundial atendiendo a clientes de España, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Inglaterra, Qatar, Suecia, Suiza, Panamá, Italia, Francia, Venezuela y Japón.

En cuestiones tecnológicas, se encontraban preparados para enfrentar el reto de las dificultades de operación y trabajo remoto que impuso de forma inesperada la pandemia por COVID-19. Con apoyo de sus socios comerciales, desde hace ocho años,crearonunsistemainternoparaque sus clientes pudieran consultar (en línea y de forma segura con firma digital) el estado procesal de sus juicios.

Ante la contingencia, de manera solidaria han enfocado sus esfuerzos a la investigación en materia de regulación del Teletrabajo, así como, riesgos de trabajo y aspectos psicológicos que derivan de esta nueva modalidad de empleo desde casa. “El Home Office es un tema de responsabilidad muy fuerte y de urgente regulación en cuanto a tiempos familiares y laborales; aunque sabemos que no todos somos capaces de lograrlo”, detalla el Lic. Héctor López Rivera.

Sin fines de lucro, la Firma brinda apoyo jurídico a todas las empresas del grupo al que pertenece, a través de la Fundación Human Access, que busca impulsar prácticas de desarrollo que beneficien a colaboradores, trabajadores, grupos, comunidades y personas en general en estado de vulnerabilidad.

Contáctanos

(55) 9000.3900

www.corpusiure.com.mx

Montecito 38 Piso 38 Oficina 38, Benito Juárez, CDMX