Publicado el

Crecimiento exponencial en asesoría laboral a empresas

Auren Labor Consulting S.C. surge como resultado de la fusión entre Auren Internacional, Firma multidisciplinaria de origen español y Rovira Castro y Asociados, Despacho mexicano con más de 25 años de experiencia profesional fundada por el Mtro. Luis M. Rovira Castro. Esta importante unión se enfoca en la prestación de servicios legales de excelencia en un ámbito internacional.

Con un enfoque profesional y multidisciplinario, Auren asesora a clientes de las principales ramas de la industria aeronáutica, hotelera, restaurantera, espectáculos, empresas de servicios, aseguradoras, entre otras.

El Mtro. Rovira Castro, Socio Fundador de la Firma, ha capitalizado su profesionalismo, amplia experiencia y conocimientos en la consolidación de alianzas estratégicas desde sus inicios en Petróleos Mexicanos hasta su actual cargo como Socio del área Laboral de Auren México.

La Firma cuenta con un equipo de abogados internos y asesores en constante actualización en la materia laboral.

«Nos enfrentamos a infinidad de cambios en el mundo laboral, desde la reforma a la Ley Federal del Trabajo, de mayo del 2019, hasta la modificación de las relaciones laborales obligadas por la pandemia, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, transitando también por los cambios trascendentales a raíz del T-MEC, el principal motivo, por la presión que existió por parte de Estados Unidos y de Canadá para modificar las distintas disposiciones laborales en México”, expresa el Mtro. Luis M. Rovira Castro.

Auren Labor Consulting, S.C. se especializa en asesoría laboral integral para las empresas. “Auren busca alianzas estratégicas con el objetivo principal de establecer contacto con abogados especializados que puedan brindarle apoyo en áreas principales que requieren las empresas para su sano desarrollo», comparte el Mtro Rovira Castro.

Sin duda, el sector laboral ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19, por lo que Auren Labor Consulting S.C. ha asumido una postura de apoyo a sus clientes por medio de estrategias para que las empresas sigan siendo productivas, y así apoyar la reactivación de la economía del país. “Desde luego tenemos que adecuarnos, a las nuevas necesidades y cambios que requieren las empresas y solidarizarnos con ellas ”, comenta el Fundador de la Firma.

El impacto de la pandemia de COVID-19 ha acelerado la modernización de los servicios legales y digitalización de los procesos de justicia con tecnología de última generación, de manera que nos impone evolucionar a todos los sectores del ramo.

“Lo más importante es que vienen nuevos retos, una necesidad y una obligación de los despachos de modernizarse, actualizarse, y adecuarse a las nuevas tecnologías, y eso implica grandes retos y grandes cambios para la Firma, ya que de no hacerlo así, corremos el riesgo de quedar obsoletos”, concluye el Mtro. Luis M. Rovira Castro.