Publicado el Deja un comentario

Cruzando fronteras contigo

Somos una Firma Legal especializada en Registros, Patentes, Derechos de Autor, Nombres de Dominio, y Litigios relacionados a Derechos de Propiedad Intelectual.

Nuestros Valores son la brújula que nos permite estar enfocados a los intereses de nuestros clientes, logrando con ello nuestro verdadero significado profesional.

Conocemos la Ley de Propiedad Intelectual

Creemos que nuestro enfoque de la relación con nuestros clientes es único y enriquecedor. Constantemente buscamos formas nuevas y creativas de brindar nuestros servicios legales de manera receptiva, clara y competente. En una era de cambio constante e interminable, nuestros valores son la brújula que nos mantiene enfocados en los intereses de nuestros clientes.

Tenemos una Excelente Representación

De Alva & Asociados brinda a los clientes soporte global a través de una red de asociaciones estratégicamente ubicadas en Estados Unidos, América Latina y Europa. Los proveedores de asesoramiento local estratégicamente seleccionados nos respaldan para ayudar a nuestros clientes con el mejor asesoramiento legal y comercial a nivel mundial.

Conocemos La Industria

Somos la mejor opción en servicios legales de Propiedad Intelectual en México, bajo los compromisos de capacidad de respuesta, comunicación clara y competencia. Trabajamos como agentes de cambio, hacia un México comprometido con la promoción, protección, defensa y respeto por las creaciones del intelecto humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *