Cultura de legalidad empresarial

Cultura de legalidad empresarial

En el año 1986, bajo un concepto de brindar la máxima calidad y atención a los clientes, con profesionalismo, honradez y honorabilidad, surge la Firma Cassis, Chamlati y Madrazo Abogados. Dentro de sus áreas de especialidad destacan el Derecho Corporativo, Inmobiliario, Ambiental, Fiscal y Propiedad Intelectual.

Con oficinas ubicadas en la CDMX, pero con presencia nacional e internacional, a través de distintas asociaciones, los socios y demás colaboradores tienen muy presente que el cliente es lo más importante, por lo que atienden los asuntos de sus clientes como si fueran asuntos propios. “Nuestro interés es lograr los objetivos de nuestros clientes, siempre de la manera más ética y profesional”, expresa la Lic. Cecilia Cantero Rebolledo.

Como especialistas en negociaciones, se mantienen plenamente involucrados en los proyectos de sus clientes para guiarlos a través de prácticas, siempre atendiendo a la solución de los asuntos y problemas bajo la premisa del cumplimiento de la ley.

Parte fundamental de su prestigio recae en el trato personal, expedito, eficaz y puntual que ofrecen de manera ética y profesional, resultando en relaciones sólidas y de largo plazo con sus clientes.

Desde hace más de 30 años, Cassis, Chamlati y Madrazo Abogados cuenta con un importante soporte legal integrado por socios, asociados, pasantes y especialistas en las distintas materias del derecho, así como con el personal administrativo necesario. Asimismo, está asociada con varias firmas de abogados en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo.

Con la excelente preparación y actualización que siguen demostrando día a día, han logrado superar grandes obstáculos como son los que se han presentado este año derivados de la pandemia por Covid-19. En el Despacho, se tomaron las medidas necesarias de cuidado y protección con el fin de seguir trabajando en la oficina, pues sus clientes necesitan, en algunos casos, la presencia física de los abogados para poder resolver asuntos y situaciones que lo ameritan, tal como lo manifiesta el Lic. Gonzalo Madrazo Bolívar.

Asimismo, ante la pandemia por COVID-19 han implementado las mejores herramientas tecnológicas para no perder el contacto y el dinamismo con el que trabajan.

Cassis, Chamlati y Madrazo Abogados tiene como objetivo primordial seguir aumentando su cartera de clientes tanto nacionales como extranjeros, así como concretar grandes oportunidades de negocio, asesorando a empresas de cualquier sector, ampliar sus áreas de práctica, seguir acompañando a sus clientes ante cualquier necesidad y, por supuesto, seguir apoyando a jóvenes emprendedores que necesiten ser impulsados.

Bajo una estricta ética profesional y humana, la Firma ayuda a quienes más lo necesitan “les brindamos nuestros servicios, resolvemos sus problemas y los apoyamos de acuerdo a sus necesidades y a nuestras capacidades”, comenta la Lic. Gloria Benito Machín, por lo cual patrocinan a diversas fundaciones involucradas en temas de salud, educativos, ambientales, de alimentación, entre otros.

Su mayor satisfacción como abogados y como Firma es lograr ganarse la confianza del cliente y complacerlo resolviendo sus asuntos con éxito, ética y profesionalismo, finaliza el Lic. Roberto Cassis Zacarías.