Publicado el

Detonadores del acto multiplicador fortaleciendo a las empresas

Whitaker México Business&Consulting, es una Firma multidisciplinaria con 30 años de experiencia y numerosos casos de éxito, liderada por la CEO y Socia Fundadora, Anel García, bajo el principio rector denominado #ActoMultiplicador, que se traduce en apoyo integral a las empresas y emprendedores, a través de servicios Legales, Contables, Administración de Personal y Mentoring a Emprendedores.

En equidad de oportunidades, confirman que la inteligencia no tiene género, es por ello que la Firma está conformada porunimportanteequipode Socias y Socios especialistas, quienes a través de un análisis estratégico dan a las empresas acompañamiento personalizado, desde su proceso de creación hasta la resolución de conflictos. “Somos lapartepreventivaparaevitar posibles juicios; buscamos el costo-beneficio para cada cliente”, detalla la Mtra. Liliana Escalante, Socia Directora del Área Legal Corporativa.

Por su parte, el Lic. Víctor Hugo García, Director Legal experto en Derecho Fiscal y Administrativo, reitera la importancia de asesorar preventivamente a las empresas basadosenelestudiopuntual de las reformas, para evitar situaciones de controversias con las autoridades, lo que detona en la correcta funcionalidad empresarial, reflejadaencrecimiento.

La Fundadora, Anel García, puntualiza que “los cimientos y prioridad de cualquier persona moral y persona física con actividad empresarial, radican en tener orden legal y control numérico, ya que ante ello no hay política ni reforma que pueda mermar a una empresa”.

En defensa de los intereses de sus clientes, Whitaker México Business & Consulting, expande sus servicios con abogados especialistas en diversas ramas del Derecho, destacando la participación de la Lic. Sonia López Santiago, experta en Derecho Migratorio, Propiedad Intelectual, Negociación y Controversias familiares. El Lic. Juan Carlos Medellín, suma su amplia experiencia en materia Civil y Mercantil así como en estrategias de solución.

Por otra parte, en Materia Laboral, conjugan su experiencia y conocimientos el Lic. Gustavo Herrera Reyes y la Lic. Beatriz Montiel Álvarez, convencidos de buscar soluciones a través del estudio analítico de cada caso, logrando bajo sustento legal conciliación entre las empresas y sus colaboradores.

De igual forma destaca la importante participación del Dr. Everardo Moreno Cruz, experto y responsable de la División Penal. Asimismo, el Mtro. Luis Carlos Chávez Santacruz, encabeza de manera loable el área de Derecho Internacional y Comercio Exterior.

Como Empresa Socialmente Responsable, la Firma, participa activamente en diversas organizaciones no gubernamentales y asociaciones, entre las que destacan tanto la Fundación Libélulas del Alma, que corresponde al Instituto Nacional de Pediatría (INP), como la Fundación Comparte Vida, a las que aporta de manera filantrópica apoyo y asesoría a través de sus especialistas.

Ante el actual panorama económico, la firma, buscará detonar el #ActoMultiplicador en las empresas para que puedan subsistir en estos momentos de pandemia. “Consideramos que el Estado de Derecho tiene que permear congruencia, a fin de generar estabilidad, reflejada positivamente en la economía, misma que a su vez permita promover fuentes de empleo”, puntualizó la CEO, Anel García, reconocida como Doctor de Doctores Honoris Causa.

Tanto la experiencia como la dedicación del equipo han generado importantes alianzas internacionales con países de América y Europa, tales como Bolivia, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Italia, Andorra, España, próximamente también se sumará Argentina, con el objetivo de encaminar a empresarios extranjeros que quieren implementar sus negocios en México y, a su vez, a mexicanos que quieren incursionar en otros países.

“Como socios estratégicos, sabemos la importancia de trabajar enfocados a resultados”, Whitaker México Business & Consulting, a través de su amplia gama de servicios respaldados por una exitosa trayectoria en materia legal, contable y factor humano; otorga soluciones focalizadas, diseñadas de manera inteligente.