Publicado el Deja un comentario

Disciplina, ética y profesionalismo

Con altos estándares de calidad, la Firma Medina y Rojas Abogados, S.C. se ha enfocado en un plan rector encaminado a desarrollar estrategias robustas y de comunicación efectiva, así como, fortalecer su trabajo en equipo no sólo con los miembros de la Firma, sino también y, fundamentalmente, con sus clientes con un notable compromiso de ética en el cumplimiento de sus actividades profesionales.

Especialistas en diversas ramas del Derecho, Medina y Rojas Abogados, S.C. es una Firma legal multidisciplinaria enfocada, esencialmente, en las áreas de Litigio Civil, Mercantil, Administrativo y Familiar, así como Derechos al Consumo y Consultoría en general.

Conscientes del impacto económico por el brote del COVID-19, y con pleno conocimiento de su alcance y repercusiones en la sociedad, van un paso adelante para asesorar a sus clientes y analizar cada caso en particular, ante el posible incumplimiento en sus obligaciones, evidentemente, preocupados por la mejor forma de solucionarlo y cuidar de sus intereses.

Derivado de esta situación, el mayor reto que enfrentan son asuntos relativos a Controversias por la Insolvencia de todo tipo de agentes económicos, así como la plena incorporación de la Firma a las Tecnologías de la Información.

Con presencia a nivel nacional, Medina y Rojas Abogados, S.C. mantiene relaciones de corresponsalía con despachos de abogados en las ciudades más importantes de la República Mexicana. Ha sido un esfuerzo continuo tendiente a conformar unequipoprofesionalsólido,implementar una férrea disciplina administrativa y una relación profesional, franca y perdurable con cada uno de sus clientes.

A pesar de las limitaciones actuales que les ha impuesto la pandemia, los integrantes de la Firma mantienen una estrecha y cercana comunicación con sus clientes a través de todas las herramientas tecnológicas a su alcance que les permite trabajar eficazmente de manera remota, pues están conscientes que el litigio electrónico es ya una realidad en nuestro país.

Además, Medina y Rojas Abogados, S.C. asume un compromiso total con personas de bajos recursos a través de un importante programa Pro Bono, concluyendo que uno de sus principales objetivos es contribuir al desarrollo de su entorno social y a la conformación de un efectivoEstadodeDerechoquebeneficie a México en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *