Publicado el

DISPUTE RESOLUTION WORLDWIDE

Ruiz – Silva Abogados, S.C., es un despacho especializado en resolución de controversias complejas, con un particular énfasis en conflictos entre accionistas, disputas de gobierno corporativo y aquellas derivadas de contratos de co-inversión (joint venture), contratos de compraventa de acciones y/o activos, distribución y franquicia, en casos relacionados a la protección de datos ante institutos gubernamentales, así como en disputas de Propiedad Intelectual y tecnología. Es un despacho con amplia experiencia en disputas en materia de Infraestructura y en el sector energético.

Nuestros abogados han representado a clientes, nacionales e internacionales, en litigios ante tribunales tanto a nivel local como federal. En materia de arbitraje, su práctica abarca la representación de partes en arbitrajes nacionales e internacionales. Asimismo, sus miembros actúan como árbitros bajo los reglamentos de las principales instituciones arbitrales como la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Corte de Arbitraje Internacional de Londres (LCIA) y el Centro Internacional para la Resolución de Disputas (ICDR), el Centro de Arbitraje de México (CAM) y la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO).

Nuestra práctica abarca también la implementación de métodos alternativos de resolución de controversias, especialmente la mediación, como una forma de resolución pacífica de disputas.

En Ruiz – Silva Abogados, S.C., estamos comprometidos en atender las necesidades de nuestros clientes y nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada en todos los casos en los que participamos.