Publicado el

Especialistas en propiedad intelectual con enfoque empresarial

Con una perspectiva empresarial y jurídica, GM Attorney’s at Law es un Despacho Boutique conformado por un equipo de especialistas en Propiedad Intelectual apegados a un servicio profesional de excelencia y trato personalizado, encaminado a la consolidación de clientes a largo plazo.

De manera exponencial, la Firma fundada por el Lic. Gerardo Magaña Adame, se ha posicionadocomounreferente en el otorgamiento de servicios legales enfocados principalmente a la protección de innovaciones, marcas, patentes, Derechos de Autor, entre otros. “Parte interesante de nuestro trabajo en materia de Propiedad Intelectual, es que muchas veces puedes empezar con las empresas desde cero sin importar su tamaño, emprendedores con grandes sueños que están empezando un proyecto con intangibles que deben proteger considerando que después van a ser su sello distintivo en el mercado”, detalla la Lic. María Andrea Cuellar García, Socia.

En respuesta a las necesidades del cliente, la Firma amplía con éxito la cobertura de sus servicios hacia el Derecho Corporativo. En este sentido, la Lic. Cuellar García agrega que “nos gusta ver al Derecho desde un punto de vista empresarial. Como equipo de trabajo, buscamos que las empresas puedan obtener un beneficio económico de la inversión que generan. Al estar con ellos desde la parte corporativa reforzamos nuestra visión de volver al Derecho un poco empresarial en favor de los clientes”.

En beneficio mutuo, los Socios de la Firma buscan establecer relaciones a largo plazo, tomando como propios los asuntos del cliente. Como equipo, esta sinergia ha propiciado la consolidación de GM Attorney’s at Law. Su principal compromiso es con la excelencia, tanto en valores como desarrollo profesional.

La Firma atenta a las necesidades de grupos vulnerables, participa con fundaciones que promueven programas a favor de la niñez y mujeres que enfrentan desventajas sociales. De igual manera, comprometidos con el desarrolloeconómicodelpaís,hanapoyado fehacientemente a nuevas generaciones de jóvenes emprendedores de bajos recursos y maestros artesanos oaxaqueños para proyectos de alcance mundial, ante todo, preocupados por proteger el arte mexicano desde una perspectiva jurídica, el patrimonio que esto representa y que debe estar protegido como cualquier otro Derecho de Autor.

Hoy más que nunca GM Attorney’s at Law ve la necesidad de apoyar a las pequeñas empresas para seguir invirtiendo en el paíscon estrategias creativas que les de un beneficio económico a largo plazo. Resulta imperante capitalizar esos activos intangibles en beneficio de Pymes y grandes empresas corporativas. Como meta profesional, buscarán innovar en nuevos proyectos sobre la base de sus valores y ejes rectores de ética y excelencia en el servicio sin perder la unión con el cliente.