Publicado el Deja un comentario

Estrategias legales innovadoras y disruptivas

Sólidos conocimientos jurídicos, expertise laboral en el sector privado y colaboración con bufetes de renombre en México, sustentan la trayectoria y visión emprendedora del Lic. Carlos Gutiérrez Salazar, Fundador y Socio Director de la Firma Gutiérrez Salazar Abogados, especializada en la atención de asuntos en materia Civil y Mercantil de alcance nacional e internacional.

Comprometidos con la excelencia y atención personalizada, el Despacho cuenta con un equipo de abogados que suman más de diez años de experiencia profesional en el otorgamiento de asesorías y servicios legales a particulares, entidades y dependencias de gobierno en Derecho Privado dirigido a las áreas de Litigio y toda clase de Procedimientos Contenciosos.

En apego a su ética profesional, Gutiérrez Salazar Abogados orienta con sensibilidad y transparencia a cada uno de sus clientes ofreciendo estrategias innovadoras y eficaces.

Como especialistas en la Resolución de Controversias, desde su fundación en 2016, el Despacho se ha posicionado gracias al éxito en asuntos complejos, capitalizando sus esfuerzos en la consolidación de alianzas estratégicas con otros despachos, notarios y corredores públicos a nivel nacional.

En un auténtico acto de solidaridad con la sociedad, los integrantes de la Firma participan activamente en acciones Pro bono encaminadas a proteger a personas de escasos recursos. De igual forma y ante el impacto económico, social y político que ha generado la contingencia sanitaria por COVID-19, el Despacho se prepara arduamente para ofrecer una adecuada asesoría a cada uno de sus representados.

Durante su trayectoria y proceso de consolidación, la Firma ha participado en asuntos multidisciplinarios y complejos de las ramas del Derecho Administrativo, Constitucional, Fiscal y Penal, por mencionar algunos casos relevantes, Litigios constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Tribunales Colegiados de Circuito y Juzgados de Distrito, así como, Juicios Ordinarios, Ejecutivos y Especiales, en materia Civil y Mercantil, ante tribunales federales y estatales.

En el ámbito internacional, han atendido asuntos que involucran legislaciones extranjeras y procedimientos judiciales en países como Estados Unidos, Italia, Panamá, Israel, Singapur, entre otros. En este contexto, y ante los retos económicos y sociales impuestos por la pandemia, el Lic. Carlos Gutiérrez Salazar visualiza hacia el futuro un crecimiento y mayor presencia de la Firma en el extranjero.

Con base en el análisis y estudio profundo de los casos, servicios integrales de excelencia y atención personalizada de los litigios, Gutiérrez Salazar Abogados encaminará sus esfuerzos hacia la consolidación de estrategias legales innovadoras y disruptivas con impacto positivo a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *