Fuerte impulso para atraer inversión extranjera

Fuerte impulso para atraer inversión extranjera

Con el 100% de juicios ganados desde su fundación en 2015, Martínez & Morales Abogados ha consolidado sus esfuerzos y experiencia profesional en la atención de servicios jurídicos en la rama Fiscal y Laboral, innovando a partir del 2020 en el ámbito del Derecho Corporativo y Propiedad Intelectual. Es un Despacho que rápidamente empezó a ser visto por autoridades fiscales y laborales en nuestro país.

Compuesto por un equipo integral de abogados, el Lic. Miguel Ángel Martínez Vargas, Socio Fundador, es responsable del área de Consultoría y Juicios Fiscales, el Lic. Antonio Morales García es el Socio especialista en materia Laboral. Acercándose a nuevas empresas como Pymes y Mipymes, expandieron sus servicios al ámbito del Derecho Corporativo y de Propiedad Intelectual a cargo de la Lic. Erika Soriano y el Lic. Yulen J. Contreras, respectivamente.

Desde su fundación, el sello distintivo de la Firma se traduce en un servicio personalizado y de relación profesional con el cliente. “No podemos permitirnos tomar más asuntos de los que podemos atender directamente con el servicio y calidad que nos gusta dar”, detalla el Lic. Miguel Ángel Martínez Vargas.

“Innovando en la rama del Derecho Corporativo, nuestro expertise es precisamente dar asesorías legales para la creación de nuevas empresas y sociedades. Somos especialistas en contratos, fideicomisos y sobre todo inversión extranjera en México. Nos enfocamos en la creación de nuevos negocios, en apoyarlos y asesorarlos”, señala la Lic. Erika Soriano Gómez.

Como resultado de la pandemia y preocupados por el cúmulo de problemas macroeconómicos a nivel mundial, impulsarán acciones concretas para apoyar a las nuevas generaciones de jóvenes emprendedores que quieran empezar su negocio o empresa, otorgándoles asesoría Fiscal, Corporativa y en materia de Propiedad Intelectual.

Por su parte, el Lic. Yulen J. Contreras señala que “la gente que empieza un negocio normalmente no tiene idea de todas las cosas que se necesitan en materia de Propiedad Intelectual para que su negocio sea consistente y coherente con estrategias integrales”, y concluye, “el éxito y valor de las marcas deriva de su Propiedad Intelectual”.

A nivel internacional, la Firma ha fortalecido sus alianzas y relación con socios para atraer inversión a México. Al respecto, el Lic. Miguel Ángel Martínez Vargas agrega “no ha sido fácil con el actual gobierno, queremos ayudar a este país a salir adelante”.

En este contexto, con una visión de avance, crecimiento, profesionalismo y confianza hacia sus clientes, para finales del 2021 e inicios del 2022, Martínez & Morales Abogados establecerá una oficina entre España y México para atraer nuevas inversiones, tomando en consideración que la comunidad española es muy grande en nuestro país y que puede dar buenos resultados y una próspera relación de trabajo.