Publicado el

Generando cadenas de valor

DMA Legal combina lo mejor de dos mundos: Por un lado, conocimiento y experiencia de despachos internacionales. Por el otro, una estructura ágil y eficiente, propia de las Firmas boutique, logrando ofrecer un servicio integral de gran calidad y una capacidad de respuesta inmediata, que se adapta a las necesidades de sus clientes.

El Lic. Daniel Méndez Antillón, socio administrador, explica que el principal objetivo de la Firma es dar un excelente servicio generando cadenas de valor. “Detrás de cada cliente al que ayudamos a tener éxito, vemos fuentes de trabajo para muchas personas. Tenemos el privilegio de aportar a México facilitando negocios y eso es gratificante”.

Con una visión holística del Derecho, DMA Legal se ha convertido en una plataforma sustentable para los abogados que participan en ella, dentro de la cual se fomenta el profesionalismo, la calidad, la especialización y el compromiso con las necesidades de sus clientes.

“Nos interesa que nuestros pasantes en el futuro sean nuestros socios. Buscamos el desarrollo sustentable de nuestros colaboradores, que permita la plenitud del ser humano incluyendo su bienestar económico”, recalca el Lic. Carlos Sagaón Garza, socio de la firma.

Con el firme compromiso de mantenerse a la vanguardia legal, los socios de DMA Legal han delineado un plan de crecimiento enfocadoenprotegeryapoyarasusclientes, combinando su gran capacidad como negociadores, el profundo conocimiento de las industrias en las que participan y el uso de herramientas digitales, atendiendo las necesidades tecnológicas en el ámbito legal. Prueba de ello, es la incorporación de la plataforma “Jurídico Virtual”, cuyo objetivo es ofrecer una asesoría a las empresas como si se tratara de un abogado interno.

Asimismo, la responsabilidad social ha sido algo fundamental para Daniel y Carlos, quienes han dedicado parte de su tiempo a asuntos pro bono, apoyando a diversas personas y asociaciones civiles, a través del mismo trabajo legal o compartiendo su conocimiento mediante conferencias y talleres en distintos sectores. Y es que para ellos, ayudar a otros a que tengan éxito es partedesupropioéxito.