Un abogado crítico, metódico y de valores inquebrantables, así es el Mtro. Rafael Cervantes Lebrija. Un hombre que desde hace varios años ha entregado su vida a diversos casos del Derecho Laboral. Sus clientes lo definen como un jurista audaz y de confianza, de ahí que sea uno de los más reconocidos y premiados por su ejercicio profesional; muestra incansable de los retos que ha superado con éxito y que dejarán huella como su principal legado.
“La honestidad, honradez, ética profesional, transparencia y pulcritud son los principios y valores que nos rigen y con base en ellos, brindamos servicios de alta calidad para lograr los resultados que el cliente está esperando. Ese es el legado que les dejó a las siguientes generaciones de abogados; ofrecer un servicio serio al cliente”, resaltó el Mtro. Cervantes Lebrija.
Tops “Los Mejores Abogados en México” tuvo la oportunidad de entrevistar nuevamente al Mtro. Cervantes Lebrija y conversar sobre su trayectoria, ambiciones y visión del sector laboral en el país. Y es que su Firma se ha convertido en un referente legal para los empresarios en asuntos laborales, incluso en momentos críticos. Su prestigio ha traspasado fronteras, tanto que su Despacho ha obtenido, hasta el momento, nueve premios. Algunos de ellos internacionales. El último le fue entregado en abril de 2020 en la Ciudad de Bruselas, Bélgica, como “La Mejor Firma de Abogados de la región en Materia Laboral”, otorgado por la Sociedad Europea de Calidad en el Servicio.
“Es para nosotros un honor y satisfacción recibir todos estos premios, porque nos hace pensar que vamos en el camino correcto, que los principios y valores que siempre han regido al interior de nuestro Despacho han sido los correctos”, puntualizó el especialista en Derecho Laboral.
Con la firme convicción de ofrecer un servicio altamente competitivo y de extraordinaria calidad, es que Cervantes, Lebrija & Asociados proyecta para el segundo semestre de este año aperturar dos oficinas más que se sumarán a las siete con las que ya cuenta en la república mexicana. Una de ellas se ubicará en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, para atender a clientes de la región sureste, principalmente a quienes se dedican a la industria hotelera y de alimentos y bebidas; el segundo centro de operaciones se localizará en Guadalajara.
“Nuestro crecimiento en el sureste se debe a que nuestros clientes más importantes se encuentran ubicados en esa región. Mientras que en Oaxaca y Campeche nuestros principales clientes son de la industria automotriz y grupos financieros”, señaló el el Mtro. Rafael Cervantes Lebrija.