Publicado el

Impulsando la equidad de género en el ámbito legal de México

Alianzas en México y el extranjero, crecimiento profesional y combinación de culturas, son los ejes fundamentales que han consolidado la trayectoria de más de 10 años de servicios legales de la Firma M&M DIN Abogados, especialistas en Derecho Civil, Derecho Corporativo (Inversión extranjera), Derecho Migratorio (tramitación de autorizaciones para la internación de extranjeros para trabajar, invertir,prestar asesoría técnica y sostener pláticas de negocios),Derecho Laboral y Perito en Documentos Cuestionados.

Manteniendo un equilibrio entre su vida familiar y la responsabilidad que les impone su profesión de abogadas, la Lic. Miriam Zysman Amar de nacionalidad Argentina y la Mtra. Marisol Bonilla de México, ambas Socias Fundadoras, consideran que esta mezcla de culturas, les ha ayudado a establecer importantes alianzas con clientes y colegas de otros países.

“En el área comercial, trabajamos muy de cerca con la comunidad judía, la comunidad Israelí y la Argentina. Somos asesores legales del área comercial de la Embajada de Israel, de la Embajada de Argentina, y la Embajada de Jordania”, detalla la Lic. Miriam Zysman Amar.

Sobre todo, apoyamos al extranjero a que abra sociedades e invierta en México. Hacemos todos los trámites legales y representación de esas empresas extranjeras. Somos un país muy noble que da muchos beneficios”, señala la Mtra. Marisol Bonilla, aunque reconoce que la inversión se ha venido frenando a causa de la pandemia.

El hecho de continuar creciendo como equipo demuestra que su trabajo ha sido eficiente, honesto y con precios justos para sus clientes. “El resultado de nuestro trabajoes lamejor recomendación. Lamayor fortaleza que puede tener un Despacho es esa recomendación de boca en boca, así crecimos”, agrega la Lic. Miriam Zysman Amar.

Una Firma solidaria con las necesidades de la sociedad, sensible y preocupada por la inclusión de la perspectiva de género sobre todo en el área del Derecho, carrera que en el pasado era exclusivamente para hombres. Es un orgullo para sus socias fundadoras ser madres y exitosas mujeres profesionistas.

M&M DIN Abogados visualiza sus esfuerzos hacia un Despacho más tecnológico, utilizando innovadoras herramientas y plataformas digitales para agilizar el trabajo, los procedimientos legales y servicios jurídicos para sus clientes nacionales e internacionales. A la vanguardia, respondiendo a las necesidades de sus clientes, se enfocarán más hacia el tema Corporativo con la transformación digital de los servicios legales (Legal Tech) y apoyando totalmente el comercio virtual (e-commerce).