"Construyendo bases jurídicas sólidas"

Sólidos valores éticos, conjugados con innovación, profesionalismo, trabajo en equipo, servicio personalizado a los clientes y amplia experiencia en Derecho Penal, han marcado la pauta de la exitosa trayectoria de Islas Abogados S.C. desde su fundación en el año 2008.

Con presencia a nivel nacional e internacional, la Firma se encuentra conformada por un reconocido grupo de abogados.“Somos un órgano colegiado, siempre cuestionando y aportando nuevas ideas”, señala el Lic. Pablo Oaxaca Paulsen, Socio de la Firma.

Su principal virtud es asesorar a sus clientes con la verdad, profesionalismo, conocimiento , ser sensibles a su problemas y ofrecer ante todo, soluciones simples a sus necesidades con alta técnica jurídica.

El principal objetivo de la Firma es actualizarse todos los días, para ello cuentan con una constante preparación, tanto en México, como en el extranjero, cursan Maestrías, Diplomados, participan en foros, lo cual combinan con una atención y capacidad de respuesta personalísima e inmediata, servicios y resultados de excelencia, lo que consolida clientes vitalicios. “Para alcanzar el éxito siempre hay que decirle la verdad al cliente, pero nunca creerle”, señala el Lic. Carlos Islas, Fundador.

Esto no significa que el cliente se aparte del todo de la verdad, pero por la crisis que atraviesa, puede proporcionar una versión de los hechos variando la realidad y si eso damos por cierto, nuestro resultado sería fatal, es decir perder el caso, lo cual es inaceptable.

La Firma se especializa en el ramo Penal, sin embargo ante la atención de diversos delitos de distinta naturaleza, tienen una estrecha relación con prácticamente todas las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Financiero, Bancario, Laboral, Fiscal, Agrario, Administrativo, etc. La confianza que genera una estrecha comunicación con el cliente, y la honestidad ante todo, y sobre todo los resultados, los han posicionado como una gran opción para los clientes.

Para Islas Abogados S.C. la pandemia por COVID-19 no significó una limitante para el seguimiento oportuno y constante de sus casos, por el contrario reforzó la comunicación y dinamismo que los caracteriza sobre todo con los clientes del continente americano, Europa, Oceanía y Asia. “La tecnología alcanzó al mundo, pero nosotros ya estábamos preparados”, agrega el Lic. Carlos Islas, Fundador.

Más allá de las facilidades de comunicación que ofrecen las herramientas y plataformas tecnológicas, “lo más importante para nosotros es poder ver, sentir y estar frente al cliente para tomar una decisión”, agrega el Lic. Pablo Oaxaca Paulsen. Al final la parte presencial nunca va a desaparecer, sin embargo, la Firma visualiza un reto importante para la incorporación a Juicio de pruebas vía electrónica, pero sobre todo, hacen énfasis en su siguiente reto, el inexorable auxilio de la inteligencia artificial al sistema jurídico (como ya opera en otros países del mundo) para lo cual ya se están capacitando.

En busca de la excelencia, el Despacho no se enfoca únicamente en el crecimiento, sino en innovar y mejorar la calidad de sus servicios y resultados, con la firme visión de tener mejores clientes vitalicios afines con sus principios de ética profesional, transparencia y verdad absoluta. “Nuestro objetivo es que el clientenosvisualicecomosumejoropción” resalta el Lic. Carlos Islas.

Contáctanos

(55) 5559.2211

www.islasabogados.com

Santa Margarita 323, Insurgentes San Borja, C.P. 03100, CDMX