Publicado el

Lazos de confianza y transparencia en matria penal

González Obregón & Abogados, S. C. es un despacho de especialistas en materia Penal. Su equipo de abogados sabe el compromiso que conlleva la confianza en ellos depositada para representar a sus clientes, por eso, en cada uno de sus casos trabajan brindando confianza, franqueza y transparencia, ejes primordiales que los ha consolidado como una de las Firmas clave en su área.

A través de los años de experiencia y trabajo se han consolidado como una firma de confianza, que les ha permitido tener apertura con personas físicas, jurídicas, nacionales y transnacionales para brindar servicios jurídicos en materia penal.

A lo largo de su crecimiento, se les han presentado diversas oportunidades para colaborar con otras Firmas, tanto en su especialidad como en sus otras áreas de práctica. Esto les ha permitido ofrecer un servicio integral a quienes solicitan sus servicios. Así mismo, entablan lazos de confianza con colegas de otras Firmas que se rigen bajo los mismos valores que González Obregón & Abogados, S. C., razón por la que tienen claro que la confianza se logra a través del compromiso y el trabajo diario.

Respecto al Derecho Penal, su especialidad, el cual en México ha sufrido algunas modificaciones, la Firma considera que aún existen asignaturas por mejorar para que todo el sistema opere de forma correcta, señalan que México necesita una política criminal integral; transparencia en las actuaciones de los funcionarios públicos; unificación de criterios por parte del poder judicial, así como continuar con la capacitación de funcionarios públicos y mayores presupuestos a los Ministerios Públicos y Defensorías Públicas.

Como Despacho, saben que la Responsabilidad Social es algo que debe estar presente en cualquier empresa, sobre todo en aquella que se encarga de defender los derechos de los ciudadanos. Ante esto, se declaran orgullosos de brindar asesoría y apoyo jurídico de manera gratuita a personas de escasos recursos que llegan con historias sumamente injustas, a quienes no dudan en ayudar.

Para la Firma, este tipo de acciones rebasa la relación cliente-abogado, pues no se trata sólo de un cliente más, sino que, como profesionales, y por convicción personal, buscan hacer justicia.

Los integrantes de la Firma legal fundamentan su trabajo en lo que consideran “el espíritu de la abogacía”. Lo anterior es sencillo de explicar, pues se trata de buscar la mejor solución de los problemas de sus clientes, procurando la empatía, ética y, sobre todo, la honestidad. “El espíritu de la abogacía”, concretamente, es que el problema de alguien mas sea adoptado como propio, para así, lograr un mejor entendimiento de este y ofrecer una solución certera y confiable.

Con esto, González Obregón & Abogados, S. C. busca fomentar una cultura de legalidad con resultados positivos y satisfactorios, implementando estrategias basadas en el conocimiento de la norma jurídica nacional e internacional, así como de los criterios más novedosos, rechazando cualquier esquema de corrupción.

Al día de hoy, el Despacho forma parte de importantes cámaras de comercio, así como de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados y de la International Bar Association.

González Obregón & Abogados, S. C. ha trazado un camino humanista con grandes resultados, generando estrechos lazos de confianza con sus clientes debido a la importante toma de decisiones que los ha posicionado dentro de las más prestigiosas Firmas especializadas en materia Penal.