Publicado el

Mentalidad empresarial

YG Consultores es una firma multifacética con alcance global. Con una visión de la industria financiera, cultura empresarial y redes estratégicas, ven la ley desde distintas perspectivas para conectar a sus clientes con las personas, los recursos y las soluciones que necesitan. Sus unidades de negocio son: Medios de Pago, PLD y FT, Compliance, Autorizaciones y certificaciones, así como Ecommerce.

Su orgullo y reconocimiento viene de la mano con sus casos de éxito con diversas empresas y productos en el sistema financiero mexicano. Además, cuentan con el afianzamiento de marcas que forman parte de sus múltiples transacciones, como es el caso de SPEI. Wallets y el uso de Tarjetas.

Día a día, YG Consultores se consolida como líder en el mercado, innovando al ser pioneros en generar sólidas relaciones empresariales en el sector financiero y asociaciones de la industria, así como ser la primera firma de abogados en la historia en presentar una solicitud de autorización Fintech 100% digital ante la CNBV demostrando la

innovación en las firmas de abogados.

Los colaboradores de la Firma están comprometidos con la comunidad empresarial, por esta razón fungen como oradores, escritores y divulgadores en temas de actualidad y relevancia financiera .

El enfoque global de YG Consultores integra la asesoría legal sin perder la “visión de negocio” en beneficio de cada uno de los clientes nacionales y extranjeros. En este sentido, cuentan con procesos y herramientas tecnológicas que les permiten agilizar trámites, facilitar colaboración y eficientar la comunicación para agilizar la gestión de los proyectos y modelos de negocio de sus clientes.

Nuestros Valores

Cinco para ser exactos: Empatía, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y confianza. Estos valores definen nuestra cultura interna, desde la forma en que seleccionamos a nuestro capital humano, la forma en que elegimos nuestras alianzas y nuestros clientes que ahora forman parte de la “Familia YG”.

Comprometidos con la Diversidad e Inclusión

Nuestro compromiso incluye brindar un ambiente de trabajo donde cada miembro sea tratado con respeto y dignidad y sin discriminación. Se dice fácil, pero nos tomamos esto muy en serio y nuestro trabajo incluye la capacitación y formación para revisión de puntos ciegos. Algunas de nuestras iniciativas incluyen:

•          Programa de educación sobre diversidad.

•          Programa de Salud Mental y emocional.

•          Programa de intercambio para anexar a abogados de otros países para desarrollo de competencias interculturales.

•          Programa de apoyo a nuestra comunidad de abogados con la creación de capacitación en materia financiera.