"Eficiencia en el poder judicial, adaptación al trabajo a distancia y preparación constante, necesarios para el ejercicio de nuestra profesión"

Mantener una estrecha comunicación con clientes y tribunales ante el actual panorama que vive el país se ha vuelto un reto para los socios de la Firma Palomino, Flores, Hernández Abogados quienes han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos de pandemia para poder ejercer con éxito su profesión, además de considerar necesario eficientar al Poder Judicial en tiempos de Pandemia para dar curso a la tramitación de los asuntos en tribunales, lo que se ha vuelto un reto por la disminución en la interacción y comunicación entre los propios juzgadores.

“El gran reto de México para la verdadera impartición de justicia es eficientar al Poder Judicial en todos sus niveles. No tengo la menor duda que si tenemos leyes malas pero buenos jueces el tema se resuelva, en cambio por mejores leyes que tengamos si no hay jueces preparados de nada sirve” expresó el Mtro. Luis Palomino.

Ser reconocidos por su servicio, calidad y comunicación representa un orgullo, así como la obligación de seguir adaptándose para satisfacer las necesidades legales de sus clientes.

“En momentos de pandemia, nos transformamos, mejoramos con tecnología y nos adaptamos para dar mejor servicio a los clientes y garantizar la atención adecuada a los litigios”, señaló el Lic. Óscar Palomino.

En un año con diversos cambios legislativos y retos ante el reflejo de lo que pasó en 2020 con la emergencia sanitaria, el Despacho ha sabido trabajar con sus clientes asesorándolos en Litigio de Alta Especialización Corporativa, Comercial y Administrativa.

“Un reto para nosotros es acompañar a los empresarios para romper el paradigma de la anterior legislación y ajustar su marcha a la actual, todo con planeación”, expresó el Lic. Miguel Hernández.

Palomino, Flores, Hernández Abogados es un Despacho enfocado en el litigio estratégico, actuando de acuerdo con la realidad económica, política y social de México, en función de las empresas transnacionales que operan en nuestro país, mismo que requiere la más alta especialización y capacitación constante.

“En estos tiempos, es importante adaptarse a los cambios que han venido ocurriendo, por lo que debemos continuar preparándonos para la debida atención de los asuntos y seguir proporcionando un eficaz servicio a nuestros clientes”, indicó el Lic. Juan José Flores.

 

El especialista en Derecho de Insolvencia, Mercantil y Corporativo, Lic. Luis Palomino, explicó que es “Nuestra visión de Despacho: preparación académica constante de la máxima calidad y ejercicio profesional práctico y especializado en los tribunales todos los días, lo que nos ha dado una incomparable experiencia en los más de 25 años que llevamos litigando sin dejar de estudiar, escribir y compartir el conocimiento en la universidad y congresos nacionales e internacionales”.

Contáctanos

(55) 5426.0909

www.palominoabogados.mx

Florencia 14, Col. Juárez, Cuauhtémoc C.P. 06600, CDMX