"Construyendo nuevas fórmulas legales"

La pasión por el derecho y el interés por explorar nuevos horizontes motivó a los abogados Mtro. Luis Fernando Palomino Bernal, Mtro. Juan José Flores Manríquez, Mtro. Miguel Hernández Quezada y Mtro. Óscar Javier Palomino Bernal a emprender su propia firma: Palomino, Flores, Hernández Abogados, especializada en Litigio de Alto Impacto e Insolvencia.

Palomino, Flores, Hernández Abogados se distingue por cuatro aspectos primordiales: expertise y actualización constante, innovación en sus procesos, responsabilidad social y lealtad al cliente.

Su trayectoria de más de 25 años en asuntos de Insolvencia, Conflicto entre socios y Litigio de alta especialización los posiciona dentro de los mejores abogados para la representación de casos complejos por su calidad y preparación, en la Ciudad de México y Guadalajara, con miras a expandirse al resto de la República Mexicana.

Además, sus socios y colaboradores forman parte de organismos como la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA), el Ilustre Nacional Colegio de Abogados (INCAM), la International Association of Restructuring, Insolvency & Bankruptcy Professionals (INSOL); el International Insolvency Institute (III), el American Bankruptcy Institute (ABI) y del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (IIDC).

Como parte del proceso de innovación, en la nueva firma se han incorporado temas de Fintech al menú de servicios, plataformas digitales para dar mayor impulso al despacho y favorecer el emprendimiento de los abogados, abogadas y clientes. La frescura que trae este nuevo proyecto está encaminada a romper con los esquemas tradicionales de trabajo de los despachos e implementar sistemas digitales que agilicen la resolución de conflictos.

Cada innovación a nivel interno y organizacional busca atender con eficacia y solidez cada caso que representen ante los tribunales, siempre con la lealtad, honestidad, creatividad y audacia que los ha caracterizado para brindar certeza a sus clientes.

A nivel externo, Palomino, Flores, Hernández Abogados tiene un gran compromiso con la sociedad, por ello le dan un alto valor al trabajo Pro-Bono y participan en programas de asociaciones educativas para becar estudiantes.

“Generamos una oportunidad a quienes no tienen acceso a una universidad privada porque estos jóvenes tienen mucho talento”, expresa el Mtro. Luis Palomino.

Los fundadores de Palomino, Flores, Hernández, Abogados están conscientes de que el 2021 será un año difícil para muchos empresarios y empresas en México, por esta razón han conformado un despacho de primer nivel preparado para dar soluciones audaces a sus problemas y crisis más complejas.

Contáctanos

(55) 5426.0909

Florencia 14, Col. Juárez, Cuauhtémoc C.P. 06600, CDMX