"Compromiso con la calidad en la prestación de servicios jurídicos"

Como socios altamente calificados y comprometidos con México cuyo secreto de consolidación es combinar la fuerza de la experiencia con el ímpetu de la juventud. Cuentan con oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Su alto grado de especialización les ha permitido formar alianzas estratégicas en importantes países en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Se especializa en brindar soluciones efectivas a sus clientes en litigios de alto impacto, como son los litigios civiles, mercantiles, corporativos, bancarios y relacionados con la insolvencia de las empresas. Asimismo, atiende asuntos fiscales, administrativos, derecho familiar, patrimonial y relacionados con Extinción de Dominio.

Para ello cuenta con un experimentado y profesional equipo de asesores, quienes se encargan de generar estrategias adecuadas que dan como resultado la tranquilidad y protección legal de sus clientes y su patrimonio.

Uno de sus fundadores es el Dr. Víctor Manuel Peña Briseño, socio director, quien desde que estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara tomó la decisión de dedicarse al litigio de Derecho Privado.

“La mayor satisfacción de mi trabajo radica en hacer posible la realización de la justicia, así como en recuperar la paz y armonía entre las partes en discodia”, comparte nuestro directivo.

Es por ello que sus asesores siempre están abiertos a propiciar el diálogo y la solución pacífica de los conflictos entre sus clientes y la contraparte, buscando siempre en la ley, en la jurisprudencia, en la doctrina y en elos Tratados Internacionales aquello que beneficie a las causas que patrocinan.

Al hablar de sus ventajas competitivas, destacan la ética, permanencia y constancia en el mercado profesional, aunado al éxito de sus gestiones profesionales. Prueba de ello es el reconocimiento al “Compromiso Ético”, otorgado por la revista “Tops México. Los Mejores Abogados en México 2019”.

Además, todos los asuntos que lleva esta firma de abogados son litigados con total profesionalismo, cuidando al máximo todos los detalles procesales para obtener sentencias favorables a sus clientes. Por lo mismo, no aceptan asuntos en los que consideran que al cliente no le asiste la razón y el derecho.

Es importante resaltar que la firma siempre está abierta a ofrecer al cliente lo mejor de sus servicios a un precio justo.

“Nuestro equipo actúa siempre apegado a los valores éticos, ofreciendo un servicio honesto a los clientes. No los engañamos ni les generamos falsas expectativas”, agrega el Dr. Peña Briseño.

Los abogados de Peña Briseño, Peña Barga Abogados de manera permanente se actualizan y capacitan en los más novedosos criterios jurisprudenciales, doctrinarios y legislación moderna.

Algunos de sus socios y asociados imparten cátedra en los mejor centros universitarios y son conferencistas a nivel nacional e internacional en áreas de su especialidad, lo que les permite conocer de primera mano los modernos sistemas juridicos y criterios de la jurisprudencia nacional e internacional.

Contáctanos

(33) 3813.1632

www.penabriseno.com

Cáncer 4021 Fracc. Lomas Altas Zapopan,Jalisoc México