Publicado el

Reinvención legal y tecnológica

Innovación tecnológica, reinvención estratégica y atención personalizada son los principales ejes de acción de la Firma Ibañez Hoffmann Mendoza Andrade Abogados, conformada por un equipo de Socios y abogados especialistas en Derecho Corporativo, consultoría y litigio en Derecho Laboral, Seguridad Social, y recientemente consultoría y litigio en el Derecho Administrativo, así como temas regulatorios.

Con más de 15 años de experiencia en México, Estados Unidos y Europa, los Socios de la Firma los licenciados Mauricio Ibáñez Campos, Jorge Hoffmann Arias, Jesús Mendoza Henríquez y Diego Andrade Max, son reconocidos por su innovación legal y soluciones integrales.

La amplia capacidad de práctica y enfoque de la Firma ayudan a sus clientes a incursionar en mercados globales. En este contexto, la Firma continúa ampliando sus servicios con la reciente apertura de una oficina en las inmediaciones de Houston, Texas, como parte de una visión estratégica para manejar desde dicha oficina, asuntos transfronterizos (“cross border transactions”) entre empresas mexicanas y americanas, estableciendo además alianzas estratégicas con importantes firmas locales para poder atender todas las necesidades de sus clientes en la unión americana.

La Firma cuenta con diversas áreas de especialización en los sectores de Minería, Energía, Petróleo y Gas, Generación de Energía Limpia, así como en las Industrias Farmacéutica, Alimentaria, Automotriz y Aeroespacial, entre otras.

Ibañez Hoffmann Mendoza Andrade Abogados refuerza los canales de comunicación con sus clientes de México y de empresas americanas, europeas, canadienses, alemanas e inglesas cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el servicio y blindaje en el intercambio de información a través de plataformas digitales “cloud based” para el control y seguimiento oportuno de los casos.

Como resultado de la contingencia sanitaria por COVID-19, los abogados que lideran el área de Litigio observan una transición positiva por parte de las autoridades hacia las plataformas tecnológicas, tanto en la forma como en el seguimiento de los asuntos vía remota.

Por otra parte, es importante destacar su activa participación en acciones Pro Bono en apoyo a diversas fundaciones educativas y comedores comunitarios.

Preocupados por la constante evolución de los servicios legales, Ibáñez Hoffmann Mendoza Andrade Abogados se encuentra comprometido con la atención personalizada, siendo uno de los principales objetivos de la Firma brindar consultoría legal de alcance internacional a la altura de las actuales exigencias del mercado.

Uno de los principales objetivos de la Firma es brindar consultoría legal de alcance internacional a la altura de las actuales exigencias del mercado.