"Soluciones legales integrales a clientes nacionales e internacionales"

Desde 2008, la Firma Rodríguez Rueda S.C. Abogados ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como un referente en servicios legales, producto del enfoque preciso y global que ofrece a sus clientes.

Su compromiso con el profesionalismo y excelencia hacen de este Despacho un ejemplo de éxito. “Nuestra asesoría legal es muy precisa; es importante entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes, en qué zona del país les conviene establecerse, qué estructura es la más adecuada, qué ventajas fiscales pueden obtener de acuerdo con los tratados internacionales, un sin fin de temas”, comenta el Lic. Juan Daniel Rodríguez Cardoso.

El Despacho cuenta con una amplia gama de servicios: Bancario, Cannabis, Competencia Económica, Corporativo Comercial, Empresas Familiares, Energía, Financiero/Fintech, Fusiones y Adquisiciones, Gobierno Corporativo, Inmobiliario, Inversión Extranjera, Migratorio, Minero, Salud y Telecomunicaciones, Media y Tecnología.

Debido a la pandemia por COVID-19, Rodríguez Rueda S.C. Abogados optó por seguir atendiendo las necesidades de sus clientes a través de plataformas digitales, logrando una comunicación eficiente y transparente.

“Hemos tratado de poner mucha atención en la comunicación con todos nuestros clientes y, a través de las plataformas digitales, los hemos asesorado de manera puntual y eficiente, acompañándolos y resolviendo sus necesidades”, asegura la Lic. Ana Laura Gurría Amezcua.

Con más de 10 años de experiencia, su equipo de trabajo, conformado por profesionales que destacan en el ejercicio ético, eficiente y responsable, han acompañadoasusclientespormediodeun enfoque innovador. Su objetivo es establecer relaciones sólidas que perduren y no sólo con empresas mexicanas, sino también con empresas de otras nacionalidades.

Los socios de la Firma reconocen lo importante de la Responsabilidad Social en el Derecho, es por eso que deciden qué tipo de clientes van a representar, pues para ellos es de suma importancia respetar el Estado de Derecho.

Su visión de crecimiento es clara, Rodríguez Rueda S.C. Abogados seguirá impulsando a sus clientes a través de sus mayores fortalezas, su enfoque innovador, la atención personalizada y la aplicación de estrategias de alto nivel.

Contáctanos

(55) 5282.3810

www.rrsc.com.mx

Campos Elíseos # 385, Piso 5, Torre B, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX