"Sanchez Devanny, una visión a largo plazo y sin fronteras"

En 1996, en la cúspide de una exitosa carrera, el Mtro. Jorge Sánchez Devanny fundó su propia Firma sin pretensión, pero su talento, profesionalismo y pasión por la abogacía, ha sido la diferencia para posicionarse en México y en el mundo.

Son alrededor de 115 abogados, liderados por 20 socios de gran prestigio, todos ellos reconocidos internacionalmente por la calidad de sus servicios en 15 áreas de práctica y especialización dentro de las principales industrias que mueven la economía de cualquier nación: energética, automotriz, retail, inmobiliaria, farmacéutica, manufacturera, entre otras.

Un sólido equipo de abogados con múltiples capacidades, pero sobre todo con una calidad moral cuyo objetivo común es “hacer las cosas como no se han hecho antes” para trascender institucionalmente más allá de quienes estén al frente del Despacho.

“Sánchez Devanny se caracteriza por ser una Firma que trabaja con una estructura y lineamientos sólidos, donde todos los socios trabajan por un mismo fin. Esta colaboración y respeto se permea en los empleados y abogados que integran el equipo”, afirma el Mtro. José Antonio Postigo Uribe, quien encabeza la práctica de Energía, Recursos Naturales y Ambiental.

Sánchez Devanny trata de marcar la pauta, de encabezar en lugar de seguir; busca sumar a sus filas profesionales que no sólo tengan experiencia, sino que además aporten a la Firma creatividad, originalidad e innovación. De hecho, todos sus abogados han sido reconocidos por los mismos clientes, para liderar las listas en sus especialidades.

“Durante 24 años hemos escuchado y entendido claramente las necesidades de los clientes, lo que nos permite desarrollar y mantener relaciones de largo plazo, producto también del profesionalismo de nuestros abogados”, detalla Postigo Uribe, quien también forma parte del grupo de práctica de Corporativo y Transaccional.

En Sánchez Devanny se esfuerzan por comprender las expectativas de sus clientes, para construir relaciones duraderas que van más allá de un simple contrato de prestación de servicios temporal y lograr ser un socio de negocios además de un asesor legal.

Con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro y alianzas estratégicas en diferentes partes del mundo, Sánchez Devanny ofrece asesoría integral a clientes locales e internacionales. “No importa donde estén, todos reciben la misma atención cercana y personal que nos distingue. La distancia entre ambos se reduce cada día más”, asegura el abogado con expertise en fusiones y adquisiciones, capital privado, financiamiento general, estructuración de transacciones de negocios, joint ventures, entre otras.

Contáctanos

(55) 5029.8500

www.sanchezdevanny.com

Av. Paseo de las Palmas 525, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, CDMX