"Forjador de servicios legales de alta calidad"

Practicar la excelencia es una tradición que Santamarina + Steta ha enfatizado con orgullo a lo largo de setenta años.

Su historia está íntimamente ligada al desarrollo de la economía de nuestro país a partir de la posguerra, pasando por diversos sucesos históricos de inversión hasta lograr convertirse en forjador permanente de una cultura de servicios legales de altísima calidad.

Bajo un desempeño histórico, la Firma ha tenido la oportunidad de asesorar a distintos niveles y organismos del sector público federal, estatal y municipal, en los proyectos más relevantes de infraestructura, apertura económica e inversión.

Para los colaboradores de Santamarina + Steta, el Derecho es un ente vivo que se alimenta de las necesidades que plantea la realidad, misma que es cambiante y poderosa. Con más de 40 áreas de práctica, la Firma ha cambiado el rumbo de hacer negocios en México y el desarrollo de la práctica jurídica.

La calidad, eficiencia y ética profesional que manifiestan en cada uno de los casos les otorga un prestigio internacional. Parte fundamental de este reconocimiento es el análisis cauteloso que realizan para el diseño e implementación de estrategias adecuándose a las necesidades de los clientes.

Santamarina + Steta es considerada el alma máter de muchos abogados de gran reputación, algunos de ellos que ahora colaboran en otras Firmas y organizaciones. Hoy, el equipo multidisciplinario de la Firma tiene el compromiso de promover el estricto cumplimiento del marco legal vigente.

Reforzar las relaciones con los clientes ante la denominada nueva normalidad, es un propósito que la Firma mantiene con la intención de sumar esfuerzos y seguir apoyando en épocas difíciles. Asimismo, las herramientas tecnológicas han sido de gran apoyo para seguir trabajando con la excelencia que los caracteriza.

Con un enfoque más humano y empático con sus clientes, la Firma lleva a cabo acciones a favor de la Responsabilidad Social y asesora casos Pro bono atendiéndolos con absoluta calidad y seguridad.

Actualmente, la Firma cuenta con oficinas en la CDMX, Monterrey y Querétaro. Las actividades de los clientes que representan comprenden diversos sectores, por eso cuentan con un dinamismo profesional que les permite actuar con pasión y responsabilidad. La excelencia integrada y unidad que los posiciona en donde están a lo largo de siete décadas, los impulsa a continuar con una proyección nacional e internacional plenamente ética y profesional con la finalidad de colaborar en la búsqueda y consolidación de un México mejor.

Contáctanos

(55) 5279.5400

www.s-s.mx

Campos Elíseos 345 pisos 2 y 3 Chapultepec Polanco. 11560 Miguel Hidalgo, CDMX