Publicado el Deja un comentario

Titán de la abogacía

Sólo una Firma ha logrado reinventar la industria legal a nivel global. Se trata de Baker McKenzie, que conmás de 50 años de trayectoria ha destacado por su expertise, sed de innovación y alto nivel de competitividad. Su compromiso con la transparencia, ética y responsabilidad social los ha llevado a cumplir con normas internacionales.

Un ejemplo de ello, es que asesoran a sus clientes en temas de sostenibilidad, riesgos y oportunidades ante el cambio climático. Aprovechan su talento, creatividad y relaciones estratégicas para generar un impacto social positivo en sus clientes, empleados y el mundo. Además, reconocenqueelEstadodeDerechoes una base esencial para el crecimiento y desarrollo económico. Incluso han direccionado sus políticas y estrategias conforme a los lineamientos de la ONU en materia Laboral y de Derechos Humanos.

Con el fin de ayudar a las empresas a mitigar el impacto comercial y legal que trajo la pandemia por COVID-19, el Bufete, implementó su modelo 3R:

Resiliencia, Recuperación y Renovación, para encaminar a las organizaciones hacia una nueva realidad laboral. Por otro lado, su apuesta por la inteligencia artificial los condujo a colaborar con SparkBeyond, la plataforma de resolución de problemas complejos, con la intención de reinventar los servicios legales de los clientes del futuro y revolucionar su negocio para satisfacer las demandas del mercado actual.

Con presencia en casi cincuenta países, sus más de trece mil colaboradores atienden casos en materia Laboral Empresarial, Asuntos Inmobiliarios, Derecho Energético, Ambiental y Climático, por sólo mencionar unas cuantas.

Sus oficinas en México son un claro ejemplo de innovación porque son el primer Despacho en nuestro país que no sólo cuenta con especialistas en Derecho, sino también en Economía y Contaduría Legal, brindando así una asesoría de primera clase totalmente personalizada.

Baker McKenzie está orgulloso de ser una Firma responsable que otorga valor e importancia al trabajo y crecimiento económico, adoptando un nuevo tipo de pensamiento para ayudar a los clientes a competir en el nuevo orden económico mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *