Publicado el

Una década de ejercer el litigio ético y profesional

Cerca de una década lleva Lammoglia Abogados asesorando a sus clientes en Consultoría, Litigio y Políticas Públicas. La Firma la encabeza el Lic. Franco Lammoglia Ordiales, socio fundador. Actualmente cuentan con una asociada, la Lic. María Fernanda Hernández Garibay Carrillo, tres abogados encargados en sus áreas de especialidad y un abogado of counsel al frente del área Corporativa, el Lic. Manuel Pérez Suinaga.

Lammoglia Abogados es un Despacho especializado en temas complejos; no sólo se encarga de resolver asuntos jurídicos, sino cuestiones técnicas, políticas y de distinta índole. Su distintivo es ofrecer servicios en Litigio y Consultoría, presentando soluciones reales, objetivas y rápidas. “No ofrecemos servicios jurídicos exclusivamente sino que ofrecemos soluciones, vemos la necesidad de nuestro cliente y entendemos cuál es la vía idónea para obtenerla”, comenta el Lic. Lammoglia. Asimismo, señala que la Firma es punta de lanza en todas las modalidades de Litigio, Ambiental y Energía.

Por más de nueve años, el Despacho ha crecido de manera orgánica y eso ha permitido ofrecer servicios de calidad a costos accesibles, así como entablar una relación excelente con sus clientes pese a los retos gubernamentales que se han presentado, lo que les permitió implementar nuevas estrategias de trabajo. Cabe señalar que los colaboradores han sido partícipes en la creación de organismos públicos, leyes y normativas.

La Firma tiene oficinas en CDMX y Mérida, pero su presencia abarca distintas regiones de la República Mexicana, básicamente por el desarrollo turístico, energético, marítimo,  ambiental, desarrollo urbano, de vías de comunicación y de proyectos jurídicos de alta necesidad, en los que son especialistas.

Para seguir fortaleciendo sus áreas de práctica, el equipo está en constante capacitación por medio de cursos, seminarios y diplomados, a sabiendas de que el año que viene será retador y los Despachos tendrán que empatizar y ajustarse al nuevo contexto, desarrollando métodos que beneficien a sus clientes y al país.

A pesar de que este año se vio alterado por la suspensión de actividades de las dependencias gubernamentales y tribunales, Lammoglia Abogados siguió trabajando en las áreas de Energía y Transporte por medio de herramientas digitales, en este sentido, estuvieron litigando durante todo el año y han transitado a un esquema en línea.

Buscando siempre dar lo mejor no sólo a sus clientes sino a la sociedad, Lammoglia Abogados fomenta el trabajo pro bono y es partícipe de distintas ONGs, entre las que destaca La Casita de San Ángel, una institución de asistencia para personas con discapacidad. Además, Franco Lammoglia es titular de la clínica de Desarrollo Sustentable y Derecho ambiental en el ITAM.

www.lammabogados.com

Providencia 1215, Col del Valle Centro,

Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México. 55 6381 9516 / 55 6585 6599

asistente@lammabogados.com