Publicado el

Voluntad inquebrantable para servir a sus clientes

Con un alto sentido humanista, gran responsabilidad y respeto por las instituciones jurídicas, la Firma Trujillo Čenčič se ha destacado por defender los intereses de sus clientes basados en principios éticos, valores sociales y un servicio de excelencia en materia Penal, Mercantil, Civil, Administrativa,Concursal,Fiscal, Propiedad Industrial y Amparo.

Trujillo Čenčič surge en 1993 inspirado por el anhelo de libertad e independencia en el ejercicio profesional, a través de un interés legítimo por las ciencias jurídicas con una voluntad inquebrantable para servir a sus clientes hasta las últimas consecuencias.

Conscientes de que en México contamos con una gran evolución legal, los miembros de la Firma saben que una inadecuada aplicación de las leyes vulnera los derechos de los ciudadanos. Por esta razón, recalcan que un abogado debe tener vocación, conocimiento, altísimo sentido de responsabilidad y voluntad inquebrantable para poder enfrentar cualquier situación que se les presente. “Un abogado por definición tiene que ser libre de pensamiento y de actuación”, menciona el Lic. Igor Trujillo Čenčič.

Cabe destacar que a lo largo de estos años, la Firma logró posicionarse no sólo en nuestro país, sino que también cuenta con una sede en Costa Rica, idea que surge en los años noventa tras la defensa de compañías y empresarios
mexicanos en América Latina.

Actualmente inician su proyecto de expansión en la República Mexicana con la apertura de sus oficinas en la Ciudad de Puebla.

Trujillo Čenčič tiene muy claro que no se pueden quedar de brazos cruzados ante las injusticias, por lo que han hecho valer los derechos de los ciudadanos mediante el análisis, reflexión y estudio profundo de los asuntos que les confieren.

Como parte de su labor pro bono, la Firma apoya a personas de escasos recursos en materia Civil y Penal. Además, conjuntamente con la Fundación Fraterna Hoy, A.C. donan bicicletas a niños de escasos recursos para que se transporten a sus escuelas; de igual manera han patrocinado primarias en apoyo al desarrollo educativo del país.

En Trujillo Čenčič están conscientes que hoy más que nunca los ciudadanos deben participar en la vida democrática del país. “Los abogados tenemos un papel fundamental porque con la ley en la mano podemos orientar este movimiento civil social dentro de la democracia mexicana para impedir el abuso de la autoridad, el totalitarismo del gobierno o del poder ejecutivo”, apunta el Lic.Trujillo.

“El Derecho se generó para poner orden en una sociedad y lo importante es que ese orden no se vea quebrantado por ninguno de sus integrantes: ciudadano y gobierno”, concluye el Lic. Hernández Delgado.